Estoy sentada en el mismo lugar que hace dos años y se nota que las cosas cambiaron, para bien y para mal. Se que hoy tenemos proyectos de vidas distintos, que no somos tan cercanas como antes, y si bien considero que es bueno que empecemos a crecer por separado, hoy me pongo a pensar en todas las cosas que vivimos y es desalentador vernos así Te extraño y no, siento que somos muy distintas a las dos nenas de hace unos años pero a la vez extraño tu confianza el bancarnos mutuamente en TODO. Se que hoy puedo levantar el teléfono y llamarte, pero hay algo que me lo impide y es que no se si me vas a comprender como solías hacerlo, y creo a vos te pasa lo mismo.
Duele pensar en estos 4 años que nos hicimos carne y uña. En que viví casi todas mis primeras experiencia con vos, en que compartimos noches, días tardes, cosas buenas y cosas malas.
Por otro lado me enorgullece verte tan decidida con tu futuro, con tus cosas. Es lindo verte salir adelante, por que yo también lo estoy haciendo, pero no es lindo mirar tanto para adelante y olvidarse de los de atrás Sos mi amiga y espero que sea mutuo el sentimiento de no querer dejar todo atrás.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario