Tanta impotencia, tanta bronca acumulada, el sentir que no tengo MI lugar en mi propia casa, el sentirme invadida, enojo, odio. Hoy se vino todo abajo, me sacaron las manos que me aferraban y me sostenian para no derrumbarme, hoy no se ni tengo donde escapar, tampoco se si escapar sea lo correcto, ¿es egoísta querer irme?
Muchos me dicen que solo tengo 15 años que no me tengo que hacer cargo de estas cosas pero como no hacerse cargo si ves a tu familia derrumbarse, y a sus miembros lavándose las manos y diciéndote, CRECE TE TENES QUE OCUPAR DE ELLA, NO LA PODES DEJAR SOLA. Después me encerré en mi burbuja.
Cuando salí empecé a mirar, me di cuenta de que ella estaba muy mal, no sabia que hacer estaba muy perdida, preguntándose mientras lloraba una y otra vez ¿como pudimos llegar a esto? Parecía que ella era la nena que necesitaba que la contengan, hago lo que puedo y me da impotencia no poder ayudarla mas de lo que hago.
Sigo mirando y encuentro a un ser extraño sentado en el sillón de mi casa viendo tele como si nada pasara, quejando se de que se olvido la viola y como si solo eso importara, y mientras todo se caía, el ser el único cambio que hizo fue el levantarse a buscar el teléfono y usarlo fue toda su actividad del día.
Sigo mirando ya tapandome un poco los ojos, y me encuentro con él. Que se da media vuelta y se va, dice que tiene sus propios problemas, y me da la espalda. No me sorprende para nada su actitud, y eso es lo que me duele, que yo ya lo sabia. Ya hace mas de dos semanas que no lo veo. No siento mas esa necesidad de llamarlo cuando me pasaba algo, siento que me lo arrebataron que no lo tengo mas, es muy posesivo en la forma que lo digo, pero lo siento así, siento que ya no es parte de mi vida que es como si yo viviera dos realidades distintas, y en las dos se vino abajo todo. En una esta él con una nueva vida, y un futuro; y en la otra esta ella cada vez mas apagada, hace días que no come y lo único que quiere es que el ser se valla de la casa y poder tense paz y volver a su vida, y su futuro cada vez esta mas oscuro.
Y en medio de él y ella estoy yo que me encierro en la burbuja y cada vez que salgo las cosas están peor, tal vez no me tenga que encerrar mas, pero si no tengo mi espacio cada vez que veo al ser me recorre una ola iracunda que no se donde va a terminar. Lo único que se es que esto no va a terminar para nada bien, la otra noche fue por lejos la peor noche de mi vida, teniendo miedo de irme a dormir y de lo que podía llegar a pasar al otro día. Es todo por hoy. Ojala la tormenta pase rápido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario